LONDRES (Reuters) - Los Rolling Stones y el portal de intercambio de vídeos YouTube se han unido para lanzar un nuevo canal de entretenimiento en el portal.
Según un comunicado de la banda británica y de la discográfica Universal los aficionados pueden enviar preguntas al grupo sobre la película "Shine a Light", un documental sobre los veteranos rockeros que fue dirigido por Martin Scorsese, o interrogarlos sobre "cualquier otro tema candente".
"Visitando la página www.youtube.com/livinglegends los usuarios pueden enviar vídeos de si mismos haciéndoles preguntas a Mick Jagger o a Keith Richards", dice el comunicado.
"Las mejores preguntas serán respondidas personalmente, a través de un vídeo por los Rolling Stones, que estará disponible exclusivamente en el nuevo canal de YouTube en las próximas semanas".
YouTube ha subido un corto de Jagger y Richards promoviendo la iniciativa en la portada de la web en Estados Unidos y en muchas partes de Europa y Asia.
YouTube ha lanzado un canal llamado "YouTube Living Legends" donde invita a artistas de todo el mundo a que se comuniquen con sus seguidores a través del portal.
El anuncio se produce poco después de que MySpace, la red social más grande del mundo, anunciara un acuerdo con tres grandes compañías discográficas para competir con la tienda online iTunes de Apple.
"Visitando la página www.youtube.com/livinglegends los usuarios pueden enviar vídeos de si mismos haciéndoles preguntas a Mick Jagger o a Keith Richards", dice el comunicado.
"Las mejores preguntas serán respondidas personalmente, a través de un vídeo por los Rolling Stones, que estará disponible exclusivamente en el nuevo canal de YouTube en las próximas semanas".
YouTube ha subido un corto de Jagger y Richards promoviendo la iniciativa en la portada de la web en Estados Unidos y en muchas partes de Europa y Asia.
YouTube ha lanzado un canal llamado "YouTube Living Legends" donde invita a artistas de todo el mundo a que se comuniquen con sus seguidores a través del portal.
El anuncio se produce poco después de que MySpace, la red social más grande del mundo, anunciara un acuerdo con tres grandes compañías discográficas para competir con la tienda online iTunes de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario