ALEX- ROCK STAR

mi correo por si me quieren agregar: jaguar_acm@hotmail.com
Powered By Blogger

HORA DEL CENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA

PELEAS EN EL BEISBOL

GUERRA DE CHISTES

sábado, 26 de abril de 2008

Desea Sabrina boda original


Sabrina quiere hacer una boda original con su novio, donde desea realizar un ramo con productos de una sex-shop y su vestido no será blanco.

"A mí eso de casarse de blanco me parece algo cursi", manifestó la guapa modelo argentina, quien desea un vestido de colores, "quisiera un vestido rojo o negro".

Además planea usar un ramo muy original lleno de consoladores, vibradores, condones, los cuales lanzará para las damas de la fiesta.

Aseguró que no venderá su boda en exclusiva, "voy a invitar a toda la prensa, la boda no la voy a vender, además yo sí estoy enamorada".

No hay comentarios:

VIDEOS DE INFORMATICOS