ALEX- ROCK STAR

mi correo por si me quieren agregar: jaguar_acm@hotmail.com
Powered By Blogger

HORA DEL CENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA

PELEAS EN EL BEISBOL

GUERRA DE CHISTES

martes, 29 de abril de 2008

SIGUEN IMPARABLES LOS PROGRAMADORES

Ayer lunes por la noche se disputo el partido entre los programadores del c y el internacional del bachillerato 5. Encuentro que se llevo a cabo en el polideportivo universitario de tecoman colima.
ACCIONES: Arranco el encuentro, y las dos escudras luchaban intensamente cada balón. Los informáticos era de gran importancia este partido, para seguir con las aspiraciones de pasar a la fiesta grande del fútbol universitario. Por su parte el ínter del 5, es de los últimos en el grupo a, y solo luchan por mantener la categoría. Los primeros 6 minutos del primer cuarto fueron muy parejos, con una ligera ventaja para los de la prepa, ya que en ese lapso, lograron Hilvanar varias jugadas en las cuales el portero alex, tuvo que entrar en acción. en el minuto 8 apareció kizz suazo, para anotar un golazo, y así darle la ventaja a los programadores. Posteriormente los infos anotarían dos goles mas por medio del delantero estrella "kizz".
En el segundo cuarto, se noto claramente las diferencias que hay entre estos dos equipos, ya que los informáticos dominaron este período y lograron anotar dos goles mas. El primero fue en una media vuelta de dani lopez, este se la cruzo al arquero rival, convirtiéndolo en uno de los goles de la semana. El otro gol fue como de costumbre en un shotdawn, ejecutado por alix portero programador, quien tiro un disparo al rinconcitoo, el balón hizo una excelente comba, y venció al portero rival.
Para el tercer cuarto, entraron todos los de la banca informática: Pocho, Mario, Davis, Minimi e Ivis. El equipo local se vio en grandes aprietos, ya que el internacional del bachillerato 5 anoto 3 goles en este cuarto. Los infos se pusieron nerviosos y el kizz suazo gritaba " Ya metanse cabrones" en una voz que estaba preocupada por el marcador. y solamente con ese grito, fue entonces cuando entraron los titulares: pedro, lalo, dani mora, dani lopez.
En el ultimo cuarto las acciones volvieron a la normalidad, ya que los progras , metieron 3 goles mas. 2 anotados por el kizz y uno anotado por lalo. El sexto gol (kizz) fue en un servicio que mando desde la media cancha al area rival, y el guardameta , se preocupo mas por el delantero, que por atajar el tiro-centro, y el balón se incrusto en el ángulo superior derecho de la porteria. Lalo "mano de piedra duran" unas horas antes del partido me comentaba que el juraría que iba a anotar en este encuentro, y efectivamente lo hizo, en una salida del portero, este le paso el balón por los pies, dejando plantado al arquero, y solo la empujo, para que así se colocara en la lista de goleadores de los informaticos.
Marcador final: Programadores del c 8- 4 Internacional del bachillerato 5
Señalar que los programadores del c , toman fuerza y se afianzan en el 3 lugar de la competicion, detras de ellos vienen los conta boys, quien estan a solo un punto de los infos.

No hay comentarios:

VIDEOS DE INFORMATICOS